21.9 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Identificaron a asesinado en canal de La Carpiera

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

Se trataba de Miguel Príncipe, quien el pasado viernes 5 salió de su casa en la calle Miranda para una reunión de amigos

El día de ayer fue identificado uno de los cuerpos hallados en la canal del sector La Carpiera, municipio Sucre del estado Aragua. La víctima quedó identificada como Miguel Ángel Príncipe Ziems, de 39 años, quien vivía en la calle Miranda de Cagua.

Como se recordará, el cuerpo de Príncipe fue localizado el pasado 6 de agosto por vecinos del barrio La Democracia, en La Carpiera. En ese momento se desconocía la identidad. Los exámenes forenses determinaron que la muerte fue producida producto de un traumatismo cráneo encefálico, luego de recibir un golpe con un objeto contundente.

Su madre, se encontraba el día de ayer en las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), y fue quien realizó el reconocimiento del cadáver. En medio del dolor por la pérdida sufrida, comentó a los medios de comunicación que su hijo no tenía problemas con nadie, por lo que no se trató de un ajuste de cuentas.

Indicó que el día viernes ella lo encontró justo en el momento que salía de la casa y le preguntó ¿porque estaba tan arreglado, vas para una fiesta? Él le dijo “mamá hoy es viernes” y se fue desde ese entonces no lo volvió a ver más hasta el día de ayer en la mesa del forense.

Pidió a los entes policiales que no quedara impune la muerte de su hijo ya que él no se metía con nadie y por lo tanto no tenía enemigos. Del occiso se pudo conocer que no tenía un oficio definido pero que era muy trabajador y realizaba diferentes tareas en la comunidad para ganarse la vida.  Serán los detectives del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc), quienes determinen lo ocurrido para poder identificar y capturar a los culpables.

En la sede del Senamecf se logró la identidad

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES