26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a dos roba quintas en El Trigal

|| AN / Foto Cortesía

Funcionarios de la Policía del estado Carabobo, adscritos al CCP Valencia Norte, capturaron en flagrancia a dos presuntos asaltantes de quintas, quienes se habían introducido en una vivienda ubicada en el sector El Trigal, para cometer un robo. Una de las víctimas resultó lesionada al defenderse durante el incidente.

Trascendió que al llegar al lugar del hecho delictivo, los sospechosos trataron de huir en distintas direcciones, por lo que se inició a una persecución, tras la cual se logró la captura de los antisociales en las adyacencias de la avenida Enrique Tejera con avenida Aranzazu.

Detalló que entre los bienes sustraídos por los delincuentes, se encontraban prendas de oro, una computadora portátil, diversas pertenencias y teléfonos celulares.

Solórzano agregó, que uno de los detenidos de 28 años de edad, tenía cuatro expedientes por delitos como posesión ilícita de drogas, uso indebido de arma de fuego, robo genérico y porte u ocultación de arma, mientras que el otro hombre de 42 años, tenía registro policial por robo.

También fue recuperado un cuchillo de cocina con el cual uno de los delincuentes intentó asesinar a una mujer de 70 años.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!