23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Banda de “Wilexis” ajustició a dos jóvenes en Petare

Les dispararon en la cabeza y el pecho a “quemarropa” a sus víctimas

Un enfrentamiento entre bandas dejó como saldo dos jóvenes muertos. El hecho ocurrió en el Barrio José Félix Ribas, Petare, estado Miranda, lugar en el que la comunidad rechazó el doble crimen por tratarse de “personas sanas”.

Los infortunados conversaban en el sector 19 de Abril, en la vuelta de los jeep, cuando integrantes de la banda de “Wilexis” se las llevaron a un callejón donde fueron asesinados de varios disparos en la cabeza y pecho.

Habitantes de la zona aseguraron que las víctimas no formaban parte de ninguna banda. Se presume que se los llevaron en búsqueda de información de la banda que hace vida en la zona. Fueron identificados como Renzo Vaamonde, 18 años y Carlos Padilla, de 20 años.

Los sujetos armados también efectuaron disparos hacia los callejones, hiriendo a un niño de 7 años de edad y a una señora. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales donde se encuentran estables.

Días atrás funcionarios de la PNB realizaron un operativo donde dieron de baja a cinco integrantes de “Los Cotorros”.

Durante varios meses se ha mantenido el conflicto por el control de la zona. Hace varias semanas inició nuevamente por la dominación de la Zona 3.

Renzo Vaamonde y Carlos Padilla, asesinados

|| Agencia Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!