23.1 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo acribillaron al llegar a su casa

|| Yirvis Vásquez

Gustavo Briceño fue interceptado por varios sujetos en el barrio Sucre, al norte de San Mateo, municipio Bolívar

En lo que se presume se trató de una venganza, sujetos desconocidos asesinaron de varios tiros a un hombre cuando se disponía a llegar a su casa ubicada en el barrio Sucre, al norte de San Mateo, en el municipio Bolívar al este del estado Aragua, según se pudo conocer en medios policiales.

La víctima fue identificada como Gustavo Rodolfo Briceño, de 30 años, de quien se supo no tenía un oficio definido y estaba residenciado en el sector Guayabo, del barrio Sucre.

Se conoció que crimen de Gustavo se produjo la noche del pasado jueves, cuando el mismo trataba de llegar a su casa, en ese momento los sujetos lo esperaron y sin piedad alguna le efectuaron múltiples disparos en todo el cuerpo, provocándole la muerte casi de manera instantánea.

Oficiales de la Policía del estado Aragua se hicieron presentes en el lugar para resguardar la escena del crimen, luego el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) Eje Homicidios, realizó el levantamiento del cuerpo y colectar las evidencias de interés criminalísticas.

No descartan que este asesinato se trató de una venganza perpetrada por azotes de esta zona norte de San Mateo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!