32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a tres venezolanos en la frontera entre Colombia y Venezuela

La noche de este viernes, sujetos armados asesinaron a tres venezolanos en el sector de La Raya, la línea limítrofe de Colombia y Venezuela.

Según versiones preliminares, las víctimas se encontraban compartiendo en el lugar cuando llegaron varios hombres quienes les dispararon sin mediar palabras. Lo que dejó como saldo el fallecimiento de las tres personas.

De acuerdo con información del diario La Verdad, una de las víctimas quedó identificada como Junio González Flores, quien vivía en la avenida 34 del barrio 26 de julio de Cabimas. Por el momento, se desconocen mayores detalles de las otras dos personas.

Habitantes de la zona se mostraron consternados por el suceso, debido a que es un sector transitado y generalmente hay presencia policial de ambas naciones.

“Escuchamos tres ráfagas, como si fueran una para cada uno. Al poco tiempo nos fuimos acercando y ya vemos a las personas en el suelo. Algo impresionante que nunca se había visto aquí en La Raya”, comentó uno de los testigos.

Por su parte, el periodista Algimiro Montiel indicó a través de su cuenta en Twitter, que el suceso ocurrió justo en Paraguachon.

Se espera que las autoridades de los organismos de seguridad se pronuncien sobre este hecho en el que asesinaron a tres venezolanos y se alteró el orden público del lugar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!