22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió un coloniero tras caer de moto

|| Yirvis Vásquez / Foto cortesía

El joven agonizó por 72 horas cuando estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central de Maracay

Un joven coloniero, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Central de Maracay, luego que se golpeara la cabeza tras caer de una moto en marcha, en el sector de Las Tejerías, del municipio Colonia Tovar, según se pudo conocer en medios policiales.


Michael Schmuck González fallecido

La víctima de este lamentable deceso fue identificada como Michael Josehp Schmuck González, de 18 años, estaba en el caserío Cucurucho de este municipio y hace un año se había graduado de Bachiller.

Sobre el accidente se conoció que Michael tuvo un accidente de tránsito cuando viajaba en una moto y cayó al pavimento en el caserío Las Tejerías

Schmuck presentó politraumatismo craneal, en primera instancia lo trasladaron hasta el ambulatorio de la jurisdicción donde se le prestaron los primeros auxilios, luego fue trasladado de emergencia al HCM debido a la gravedad de la lesión en la cabeza.

Se presume que el accidente se registró debido a la humedad del pavimento producto de las lluvias de la Onda Tropical N 27.

Funcionarios de la policía de Tránsito hacen un llamado a la prudencia a la hora de conducir por esta vía, no obstante; van a seguir con las investigaciones.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!