29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo acribillaron en una miniteca

|| Rodolfo Gamarra / Fotos Cortesía

El homicidio se produjo en el sector El Castaño, de la parroquia de Zuata, en el municipio José Félix Ribas, la madrugada de ayer

En lo que se presume se trató de una venganza, sujetos integrantes de la banda de “El Indio”, que opera en la parroquia de Zuata, municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua, acribillaron a un hombre cuando disfrutaba en una miniteca la madrugada de ayer.

La víctima de este vil asesinato respondía al nombre de Yurlean Alberto Cumberbatch Silva, quien en las primeras investigaciones a cargo de los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se comprobó que tenía registro policial por el delito de robo agravado (2011), recientemente regresó de Colombia.

En la escena colectaron varias conchas calibre 9mm

BANDA DE EL INDIO

Cuando los funcionarios policiales llegaron a la calle 7 de la urbanización El Castaño, lograron corroborar que el asesinato lo había cometido integrantes de la banda “El Indio”, con despliegue en esta zona al suroeste del municipio José Félix Ribas, no descartan que se haya tratado de una venganza.

En la escena, los investigadores colectaron varias conchas calibre 9mm, presumiendo que el arma utilizada fue una pistola. El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley.

NO TENÍA ENEMIGOS

Un tío del occiso, identificado como Martín Linares, dijo a los funcionarios que a su sobrino no se le conocían enemigos, por el contrario, “era una persona sana y querida en este barrio de Zuata”.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!