24.5 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Emboscada dejó dos PA heridos en Maracay

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

Los oficiales patrullaban la calle Bermúdez con Los Cedros, cuando fueron atacados con armas de fusil

Dos oficiales de la Policía del estado Aragua (PA) resultaron heridos de bala, cuando realizaban labores de patrullaje por la calle Bermúdez con Los Cedros de Maracay y fueron emboscados por sujetos desconocidos que le robaban de una camioneta Toyota Fortuner, color azul, a un hombre que salió ileso.

En la escena colectaron conchas de fusil

De manera extraoficial, se conoció que los atacantes se desplazaban en un vehículo Caliber, color negro, portaban fusiles e interceptaron al propietario de la camioneta para robársela, los policías al percatarse del hecho, enfrentaron a los delincuentes y estos comenzaron a dispararles.

En el tiroteo lograron herir al supervisor jefe PA, Freddy Arana, de 43 años, quien presentó un impacto de bala de fusil con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda, mientras que la supervisora Tatiana Acosta, de 35 años, recibió un tiro en cada pierna y en el hombro derecho.

En la narración que hicieron los uniformados, señalaron que Acosta fue auxiliada por una familia que la ayudó permitiendo que entrara a la casa, mientras que al supervisor jefe de la PA y otro policía, fueron auxiliados por una persona que se desplazaba en un vehículo, quien los trasladó hasta un centro asistencial cercano, donde ambos oficiales fueron atendidos de emergencia y actualmente se encuentran estables.

Los delincuentes, considerados de alta peligrosidad, persiguieron a los policías en todo momento, según el testimonio de uno de los heridos, “era como si querían terminar con nosotros a tiros”.

Unidades del Cicpc y de la Policía iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este vil ataque.

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!