24.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc capturó a cinco sujetos por varios delitos en Villa de Cura

|| AN / Foto Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal de Villa de Cura, estado Aragua, detuvieron a cinco individuos incursos en delitos penados por el Código Procesal Penal Venezolano.

Los aprehendidos fueron identificados como Naudys Eduardo Rodríguez Rodríguez, de 30 años, involucrado en aprovechamiento de cosas provenientes del delito, además, se le incautó un teléfono celular marca Krip, modelo K5M, color negro, el cual se encontraba solicitado.

Asimismo, Yasmer Josefina Cornier, de 47 años, Eduardo Antonio Corniel, de 39 años y Eliecer José Terán, de 18 años,  fueron puestos a la orden de la fiscalía correspondiente por el delito de droga.

Otro detenido, identificado como Andri José Álvarez Morales, de 23 años, portaba un bolso tricolor, en cuyo interior se le incautó una granada de mano, modelo FA 244 H, tipo CS.

Cabe destacar que los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, donde serán sancionados en los próximos días por los delitos realizados.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!