23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo hallaron muerto en su apartamento

AN

Un hombre de 53 años, fue encontrado muerto dentro de su apartamento, presentando al menos 10 heridas por arma blanca. Los hechos ocurrieron en el interior de su inmueble ubicado en la tercera avenida de Los Palos Grandes, municipio Chacao.

Familiares de la víctima fueron los que encontraron el cadáver y dieron aviso a las autoridades sobre el suceso. El occiso quedó identificado como Oscar Garcés Ferrer, quien según testimonios de la familia, constantemente recibía visitas y en varias oportunidades vecinos llamaban a la policía por los fuertes ruidos que se escuchaban.

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde se realizaran la necropsia de ley.

Los detectives del cuerpo policial presumen que el móvil del asesinato de Garcés sea la venganza pasional, sin embargo hasta los momentos no se pueden descartar otras posibilidades. Se estima que los indicios de interés criminalística recolectados en la escena conducirán a la identificación del asesino en el transcurso de las próximas horas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!