26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sexagenario fue detenido por intento de violación

AN

Este pasado domingo en la noche, fue detenido por autoridades policiales un hombre de 61 años de edad, quien fuera señalado de intentar abusar sexualmente de su sobrina de 12 años, en el sector La Cañaita, municipio Santa Rita, en el estado Zulia.

El detenido fue identificado como Johnny Enrique Morales, quien según la Policía del estado Zulia, una comisión que recorría la zona se percató como una turba de personas tenían rodeado a Morales para lincharlo.

En el lugar un ciudadano que se identificó como familiar de la víctima, manifestó que su sobrina logró zafarse del sexagenario cuando este la arrastró hasta la cañada con el fin de abusar de ella. La niña relató lo sucedido y la comunidad enardecida capturó al hombre y trato de hacer justicia por sus propias manos. El sujeto fue rescatado del grupo de personas que lo retenía y fue llevado a la estación policial, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La menor de edad la trasladaron sus familiares al Hospital Dr. Senén Castillo Reverol, donde le diagnosticaron lesión a nivel de la tibia en miembro inferior izquierdo y hematomas en la región frontal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!