32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PNB mató a su compañero de manera accidental

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

Ambos funcionarios estaban instalados en un punto de seguridad ubicado en Yaracuy

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), resultó muerto luego de que presuntamente un compañero de armas le disparó de manera accidental, cuando ambos manipulaban un arma de fuego. El hecho ocurrió en la entrada del poliducto de Taría, carretera Panamericana, San Felipe, estado Yaracuy.

El funcionario cayó muerto en la carretera

Una comisión de la policía regional, fue alertada de la situación y se presentó en el lugar, confirmando la presencia del cuerpo del uniformado de la PNB, quien se encontraba tirado en el suelo, y tenía un orificio de bala en la cabeza.

El occiso quedó identificado como oficial Jimmy Johan Graterol García, de 31 años, mientras que quien accionó el arma responde al nombre de Leonel Enrique Escalona Silva, de 20 años.

Según la versión oficial, ambos funcionarios se encontraban en el mencionado lugar “jugando” con un armamento, cuando repentinamente se escuchó la detonación.

Al lugar de los hechos se presentó el Jefe de Operaciones del CCP, del estado Yaracuy a su vez una comisión del Servicio de Investigaciones Penales (SIP), de la PNB, quienes hicieron el resguardo de la escena.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encargaron del levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias para realizar la investigación y el traslado al Servicio de Medicina forense para la necropsia de ley.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!