26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Padre e hija murieron quemados en su casa

|| Agencias Nacionales / Fotos Cortesía

El incendio se produjo en un área que funcionaba como taller en el inmueble ubicado en Güigüe, estado Carabobo

Un hombre y su hija fallecieron producto de las quemaduras en su cuerpo, luego de registrase un incendio el pasado miércoles 17 de agosto, en su vivienda ubicada en la calle El liceo, municipio Carlos Arvelo, en Güigüe, estado Carabobo. Una tercera víctima de este lamentable suceso sigue recluida en el centro asistencial debido a las quemaduras.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Central

El incendio, aparentemente, se habría originado por una fuga de gas doméstico en la cocina del inmueble, el cual se propagó hasta un área que funge como taller mecánico y alcanzando un carro y una moto que se encontraban en reparación, desatando las llamas de más de cuatro metros de altura y la onda de calor.

Martin Sosa de 77 años, Yasmila Sosa de 49 años, (hija) y María de Sosa, sufrieron quemaduras en 80% de su cuerpo, motivo por el que fueron trasladadas hasta el Hospital Central del estado Carabobo y en el la mañana de ayer falleció Martín y su hija Yasmila, mientras que la señora María de 69 años, lucha por su vida.

Hubo el apoyo de varios camiones cisternas

Los Bomberos del municipio Carlos Arvelo llegaron al lugar del incendio y tras varias horas de combate lograron sofocar las llamas y evitar que las mismas alcanzaran las viviendas cercanas.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo iniciaron las investigaciones para establecer realmente cómo se registró este incendio, el cual enlutó a dos hogares carabobeños.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!