24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gandola sin frenos causó aparatoso accidente

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

Cuatro personas resultaron heridas al quedar atrapadas dentro de sus vehículos en el hecho ocurrido en La Guaira

Un aparatoso accidente se registró ayer en horas de la mañana, en la urbanización 10 de Marzo, avenida Soublette con calle Nueva, a la altura del semáforo de Mare Abajo, estado La Guaira, luego que una gandola sin frenos embistiera cinco vehículos, lo que dejó cuatro personas lesionadas.

El pesado vehículo de color amarillo, placas A21AR6, estaba cargado de harina de maíz, cuyo conductor perdió el control al no tener frenos y arrastró a su paso a los cuatro carros que se encontraban en alto frente al semáforo.

Los vehículos quedaron convertidos en un amasijo de hierro

Vecinos del sector, transeúntes y otros conductores, se abalanzaron a ayudar a las víctimas que se encontraban atrapadas mientras llegaban las autoridades.

No se produjeron víctimas fatales, sin embargo, cuatro personas resultaron lesionadas, quienes quedaron identificadas como Carlos Alberto Leal, de 11 años; Ramsés León, de 10 años; Yulis Ferrer, de 55 años y Manuel Velásquez de 23 años, quienes fueron trasladadas al Hospital Periférico de Pariata, donde se pudo conocer que se encuentran estables y fuera de peligro.

Los vehículos que quedaron convertidos en un amasijo de hierro son un Fiat, color dorado, placas AB886U0; un Honda color plateado, placas AGA93M; un camión tipo cava color plateado, placas A68CA8G y una camioneta, modelo Terios, placas AB586.

Al lugar acudieron comisiones de la Policía Municipal de Vargas, Policía de La Guaira, Bomberos de La Guaira, Protección Civil, Emergencias 171, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Servicio de Tránsito y Brigada de Respuesta Inmediata, adscrita a Seguridad Ciudadana.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!