21.5 C
Maracay
miércoles 5, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Interpol capturó a un Narcotraficante en Carabobo  

|| AN / Foto Cortesía

Un peligroso delincuente fue capturado por la Organización International de Policía Criminal (Interpol), en el estado Carabobo. Según la información publicada por el organismo, el sujeto tenía notificación roja desde el pasado 4 de agosto por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El detenido quedó identificado como Enio Emiro García García, quien se escondía en la entidad carabobeña, luego de huir del estado Lara, donde tenía su lugar de residencia.

García, aparentemente se escondía porque la Policía Internacional estaba tras su pista. Los funcionarios comenzaron a buscarlo hasta que dieron con él en esa entidad.

Se desconoce exactamente dónde fue la captura, pero se sabe que García vivía en la urbanización Yucatán, al norte de Barquisimeto, desde donde habría huido con la intención de evadir a las autoridades, pero fue localizado y detenido.

García ya había sido detenido en 2002 en el aeropuerto internacional de Maiquetía cuando intentaba viajar a Madrid, España, con siete kilos de presunta cocaína.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES