27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Golpearon a joven por oponerse a ser abusada

|| Agencias Nacionales / Foto: Cortesía

Supuestamente en horas de la noche habrían detenido a cinco sujetos responsables del hecho

Una joven fue localizada inconsciente y brutalmente golpeada en la Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo. La muchacha salió la noche del miércoles presuntamente con unos amigos a una fiesta, al siguiente día, fue encontrada fuertemente golpeada en el estadio de ese sector.

Su familia estaba preocupada hasta que muy temprano les llegó la información de que la muchacha estaba inconsciente en el estadio de Boquerón.  A través de WhatsApp comenzó a circular una fotografía de la joven, quien al parecer es menor de edad.

La adolescente salió a una fiesta

Unos familiares fueron hasta el lugar y la rescataron. La llevaron a un centro asistencial donde sería atendida y al parecer la remitirían a la medicatura forense.

En Boquerón muchos dicen que la adolescente andaba con un grupo de amigos, que serían los responsables del intento de abuso sexual y al resistirse la golpearon hasta creer que estaba muerta.

Una comisión de la Coordinación de delitos contra las personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Carlos Arvelo, llegó al sitio del suceso para comenzar las pesquisas y supuestamente en horas de la noche habrían detenido a cinco sujetos, presuntamente responsables en el hecho.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!