32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturado por cultivar y vender droga en Tovar

|| Redacción El Periodiquito / Fotos: Cortesía

En el lugar de los hechos fueron incautadas como evidencias 12 plantas de presunta marihuana

Funcionarios de la Policía estadal de Aragua realizaron la detención de Carlos David Fernández Durt, tras encontrar en su residencia 12 plantas de presunta marihuana y 37 gramos de cogollo de la misma hierba, en la Colonia Tovar, estado Aragua.

El tribunal 4º de Control dictó la medida de privativa de libertad

Luego de varias denuncias de habitantes del sector, sobre la presunta venta de drogas en el lugar, comenzaron las investigaciones que dieron como resultado la detención de Fernández en su vivienda ubicada en el sector La Capilla de la mencionada localidad. En el lugar de los hechos fueron incautadas las plantas de cannabis.

Luego de verificar la situación, Fernández Durt fue aprehendido y puesto a la orden de la Fiscalía 34ª de esa jurisdicción, cuyos representantes lo imputaron por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de semillas, resinas, plantas, y tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en modalidad de ocultamiento.

Plantas encontradas en la vivienda

Tras ser evaluados los elementos de convicción y luego de la solicitud de los fiscales del caso, el Tribunal 4º de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad para el hombre, quien permanece recluido en la sede de la policía regional, en la Colonia Tovar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!