22.8 C
Maracay
martes 4, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PA neutralizó a un pirata de carretera

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

El involucrado, junto a otros sujetos más que lograron huir, habían secuestrado un bus con el chofer y el colector

En lo que fue un acto de piratería de carretera, en horas de la madrugada de ayer, oficiales de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), se enfrentaron a un grupo de sujetos fuertemente armados, quienes se habían apoderado minutos antes de una unidad colectiva. En el operativo uno de los presuntos delincuentes resultó muerto, hecho registrado en San Mateo, municipio Bolívar, al este del estado Aragua.

La unidad recibió varios impactos de bala

Según fuentes policiales, los hechos se produjeron cuando los uniformados se encontraban en labores de patrullaje en la calle Ricaurte, cruce con calle Flores, callejón Cagua, municipio Bolívar, y observaron un autobús marca Ford, tipo colectivo, color blanco, placa AC1289, de la Ruta Popular, con personas a bordo en actitud sospechosa.

Este revólver le fue incautado al neutralizado

ENFRENTAMIENTO

Los funcionarios le dieron la voz de alto al conductor, y de repente uno de los sujetos que estaba dentro de la unidad colectiva comenzó a disparar en contra de la comisión, produciéndose el enfrentamiento, en el que resultó herido uno de ellos, que al ser trasladado hasta el ambulatorio falleció en la sala de emergencias. No portaba documento para poder identificarlo.

Un aproximado de 10 hombres que acompañaban al occiso, lograron escapar en medio de la confusión.

SANOS Y SALVOS

Tanto el conductor identificado como Yuner Cedeño Montezuma, de 49 años y Jhonathan Cedeño Montezuma, de 31 años, colector, salieron ilesos de la balacera.

Narraron cómo los sujetos los tenían secuestrados bajo amenaza de muerte. Dentro de la unidad colectaron un revólver calibre 38 y un cargador para fusil calibre 7.62.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístcas (Cicpc), se hicieron presentes para colectar las evidencias y trasladar el cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES