27.3 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presa por maltratar y torturar a una niña que cuidaba

|| AN / Foto Cortesía

Un caso de maltrato infantil se registró en el sector de Jayana, municipio Los Taques del estado Falcón, donde una niña de siete años, presentaba múltiples cicatrices y heridas recientes.

Residentes de la comunidad fueron los que avisaron a las autoridades sobre este caso, el pasado miércoles 17 de agosto.

La detenida se encuentra tras las rejas

La pequeña estaba bajo el cuidado de una mujer identificada como Johana Isabel Ordóñez, de 39 años, quien la agredía física y verbalmente, ante la ausencia de los padres de la criatura que están fuera del país.

Trascendió que el pasado miércoles una comisión del Consejo de Protección de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, acompañada de la Policía Nacional Bolivariana y el jefe de seguridad Ciudadana de Los Taques, acudió a la casa donde se encontraba la pequeña, confirmando a simple vista que estaban ante un caso de maltrato infantil.

La niña fue examinada y tras el diagnóstico, se ordenaron otros tipos de estudios, por lo que quedó hospitalizada y bajo resguardo de una tía.

Asimismo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal Punto Fijo, detuvo a la agresora, ya confirmado por las evidencias que incurría en trato cruel y maltrato en perjuicio de la niña.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!