21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Banda de “El Indio” asesinó a PA en Pao de Zárate

|| Glenn Requena / Foto: Glenn Requena / Cortesía

Hoy le rendirán honores y será ascendido post mortem en el comando central de San Jacinto

Los diferentes organismos de seguridad que hacen vida en el estado Aragua están tras las pistas de los presuntos delincuentes de la banda delictiva de “El Indio”, señalados de cometer el asesinato a Cruz Elia Guaicara Martínez, oficial jefe de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) adscrito a la Brigada Motorizada.

El ascenso del funcionario será hoy

Extraoficialmente se conoció que los autores materiales del vil hecho operan entre las parroquias de Pao de Zárate y Zuata, en el municipio José Félix Ribas y Ezequiel Zamora, en Villa de Curas. Además, se les señala de estar involucrados en diversos delitos como robo y hurto, extorsión y decenas de homicidios.

Comisiones policiales han desplegado un operativo de saturación en los mencionados municipios, para llevar tras las rejas a los presuntos delincuentes, quienes también mantienen en zozobra a los habitantes de ambos municipios.

ASCENSO POST MORTEM

Tras la muerte del oficial, para hoy se tiene previsto realizar el ascenso post mortem a supervisor en los espacios del comando central de la PBA, en San Jacinto, donde sus compañeros de azules le harán un reconocimiento por sus años de servicio.

Ayer fueron los actos velatorios en la funeraria Vallés, luego de que el cuerpo fuera retirado del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).  Es de destacar que Cruz Elia Guaicara Martínez tenía 39 años de edad y dejó a tres hijos en estado de orfandad.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!