24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detuvieron a dos ciudadanos por agredir a una mujer

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

Una mujer y un menor de edad fueron detenidos por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Villa de Cura, por presuntamente agredir físicamente a una persona del sexo femenino en varias partes del cuerpo.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que la aprehendida está identificada como Tibisay Valentina de la Santísima Trinidad Toledo de Flores, de 42 años de edad, mientras que el adolescente tiene apenas 16 años.

La víctima hizo la denuncia competente a los sabuesos de la mencionada delegación, quienes realizaron las respectivas investigaciones para así lograr la detención de ambos sujetos. El procedimiento se hizo en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Los funcionarios pusieron el caso a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), para las diligencias correspondientes.

Es de destacar que, desde hace semanas, la policía científica ha instado a las personas en denunciar este tipo de situaciones a las autoridades policiales competentes y así podrán tomar cartas en el asunto.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!