24.9 C
Maracay
miércoles 5, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció niña luego de quemarse con agua caliente

|| Glenn Requena / Fotos Cortesía

El Cicpc de La Victoria investiga las causas de este deceso, el cual se produjo en el interior de una vivienda

Una niña de dos años de edad murió luego de sufrir quemaduras en parte de su cuerpo, cuando aparentemente le cayó una olla de agua caliente. La pequeña murió en el Hospital Central de Maracay (HCM), donde recibía los cuidados desde el pasado 17 de agosto, el hecho se registró en un caserío de la Colonia Tovar, al este del estado Aragua.

El cuerpo de la pequeña está en la morgue

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que los representantes de la infante cocinaban, y se produjo el presunto accidente, de inmediato los padres la trasladaron hasta al centro asistencial de la localidad, posteriormente la remitieron hasta el Hospital José María Benítez, sin embargo, terminó en el HCM, donde murió en la mañana de ayer.

La Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encargó de las pesquisas y el cuerpo fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde los especialistas forenses hicieron la autopsia de ley.

Adicionalmente se conoció que los sabuesos del Cicpc aún investigan el incidente, para conocer qué le causó las quemaduras a la infante, es por ello que todavía no se descarta que en las próximas horas aprehendan a los familiares, quienes no habían aportado mayores detalles.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES