27.9 C
Maracay
lunes 3, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a aspirante de PNB en Miranda

|| Agencia Nacional / Fotos: Cortesía

Los sujetos le propinaron múltiples tiros en todo el cuerpo dentro de su casa

Una joven de apenas 20 años de edad, identificada como Yilmara Naileth Oliveros Vázquez, fue asesinada a tiros en la calle El Paseo de La Gracia de Dios, del sector Caujarito de Charallave, estado Miranda. La joven estaba aspirando para oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La occisa recién había sido madre

De acuerdo, a lo reportado por los medios regionales y digitales, la ciudadana fue encontrada sin vida por sus parientes dentro de su residencia, en horas de la tarde del pasado martes.

Comisiones del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy se presentaron al lugar, y levantó el cadáver para con ello iniciar las investigaciones.

Familiares contaron a las autoridades que la joven se graduó de policía y aspiraba ingresar a la PNB, pero no cumplió con el período de prueba.

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía Municipal de Charallave, también acudieron al sitio y detuvieron a un joven y a dos muchachas en el marco de las investigaciones de este caso.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES