26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Buscan a niña de un año desaparecida en Carabobo

Desde la mañana de ayer se activó nuevamente la búsqueda de “Mildred”, la niña de un año, que desapareció el pasado viernes pasado en el sector Mosquitero, cerca de la represa de Pao Cachinche, en el municipio Libertador. Sin embargo, aún no ha sido localizada.

Comisiones de Protección Civil (PC), del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía de Carabobo y Policía Municipal de Libertador, se activaron para seguir buscando a la bebé, pero esta vez centraron las labores hacia una zona donde pasa un río.

Mildred estaba en Pao Cachinche

Al operativo se sumaron drones que sobrevuelan la zona para tratar de ubicar a la infante, quien ayer cumplió cinco días desaparecida.

Se supo que la madre de la niña, de 25 años de edad, y el padre fueron retenidos y llevados al Cicpc para interrogarlos, pero fueron liberados. No obstante, aún estarían bajo investigaciones hasta que den con el paradero de la menor.

Según la versión de la mamá de “Mildred”, ella junto a su madre, salió de la vivienda para extraer yuca en un sembradío cercano, habrían tardado unas dos horas y al regresar a la casa, el abuelo de la niña, quien era el encargado de cuidarla en ese tiempo, le informó que dejó a la pequeña sola bañándose en una bañera cuando desapareció.

Desde entonces comenzaron a buscarla y al día siguiente formalizaron la denuncia ante el Cicpc.

|| Con información de Diario La Calle / Foto: Cortesía

 

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!