28.2 C
Maracay
lunes 25, octubre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a maracayera en Ureña

Agencias Nacionales

Un presunto triángulo amoroso en el que se hallaban involucrados dos muchachos y una chica, en el municipio Pedro María Ureña, en el estado Táchira, culminó con el homicidio de dos de ellos.

Velazco Porras, una de las víctimas, se desempeñaba como mototaxista en la zona, era muy apreciado en su entorno. Lo conocían cariñosamente como “Maluma”.

Por su parte, la mujer de 20 años, fue identificada como, Dianedsi Carolina González García, a quien le segaron la vida con un disparo.

Familiares de la joven contaron que ella era de Maracay, estado Aragua. De allí, emigró hace 3 años, hacia Colombia, en busca de un mejor porvenir económico para su familia, sin embargo, al regresar del vecino país se asentó en Ureña.

Se desempeñó distintos trabajos, como empleada de restaurantes y también como doméstica. Vivía alquilada en la habitación de una de las residencias en las que trabajaba haciendo estos oficios, según las investigaciones preliminares.

Dianedsi tuvo una relación amorosa con un joven que trabaja en las trochas y al que, presuntamente, vinculan con un grupo irregular; también tuvo un noviazgo con Jesús Alexis. En algún momento, con ambos, pero luego terminó con ellos, aunque de alguna manera seguía en contacto con los dos.

El crimen generó gran conmoción en esta parte de la frontera tachirense, sobre todo porque las víctimas cuidaban una residencia en el sector 5 del barrio La Integración, mientras la dueña realizaba unas diligencias en Cúcuta, Colombia, y allí fueron asesinados.

Se conoció que la dueña de la casa encontró los cadáveres y notificó lo sucedido a las autoridades.

“El Trochero”, es el principal sospechoso del doble crimen, de acuerdo con las averiguaciones que se han adelantado por parte de las autoridades venezolanas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES