26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo capturaron por degollar a un joven

AN

 

Un joven venezolano, identificado como Rafael Iujanuk Falcón, de 22 años de edad, fue detenido en la ciudad de Salta, Argentina, acusado de asesinar con un cuchillo a un joven identificado como Nahuel Vilte Martínez, de 21 años.

Luego de estar prófugo por varias horas, el presunto homicida fue capturado sobre la ruta nacional 9 de Salta, por la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF, que se encontraba trabajando en su aprehensión.

Según informaron medios locales, el suceso ocurrió en el Parque San Martín luego de una discusión que se originó por los puestos de comida en el sitio.

La madre del joven fallecido, que es vendedora en el mencionado parque, indicó que tanto ella como su hija habían sido amenazadas mientras estaban trabajando y que incluso, la menor había sido agredida; por tal razón su hermano intentó defenderla, pero todo se salió de control y su hijo terminó muerto.

No obstante, testigos relataron que fueron dos los sujetos que llevaron a cabo el acto, uno de nacionalidad argentina apodado “El Chino”, el otro es “El Rafael, a quien describieron como “el venezolano que se encuentra en el país de manera ilegal”, señalado de haber sacado un cuchillo y cortarle el cuello a Martínez.

La Fiscalía indicó que Falcón es de nacionalidad venezolana, no tiene trámites realizados en Migraciones e ingresó de manera irregular al país.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!