29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rescataron a maracayeros víctimas de Marketplace

|| AN  / Fotos Cortesía

Dos ciudadanos cayeron de incautos con la compra de un autobús en Ocumare del Tuy, estado Miranda

Grupos irregulares siguen utilizando el portal de Marketplace para cometer actos delictivos. Fuentes policiales informaron que dos ciudadanos provenientes de Maracay, estado Aragua, llegaron a Ocumare del Tuy, estado Miranda, a concretar la venta de un autobús Encava, lo que resultó ser una venta falsa.

Se conoció que desde el exterior, una persona canceló la suma de $ 2.500 a través de Zelle, como parte del pago inicial para concretar la compra de la unidad, ofertada en $ 15.000, a través de la red social, el resto se cancelaría una vez que se verificara la legalidad del bus.

El autobús fue recuperado

Para terminar la negociación, dos hombres allegados al comprador se movilizaron en otro Encava desde Maracay hasta Ocumare del Tuy, cuando fueron avistados y sometidos por un grupo de antisociales en la zona de Súcuta y trasladados hasta la zona rural Guayamural, donde fueron sometidos con armas de fuego cortas y largas.

RESCATADOS POR CERCO POLICIAL

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Municipal de Tomás Lander, al conocer del secuestro de los dos aragüeños, se desplegaron en la zona, creando un cerco policial que obligó a los delincuentes a liberarlos, así como recuperar el autobús en el que se trasladaron las víctimas hasta Ocumare. Los antisociales huyeron del lugar.

No se confirmó si hubo un pago extra a los delincuentes, mientras los hombres permanecieron en cautiverio.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!