24.5 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Siniestro vial dejó un muerto y tres lesionados

|| AN / Fotos Cortesía

Una patrulla de la policía colisionó con un vehículo particular en la Troncal 9

Un choque entre una unidad policial y un vehículo particular, dejó el saldo de un fallecido y tres oficiales de la policía mirandina heridos, en el sector El Paso Malo, en La Nasa, kilómetro 129 de la Carretera Nacional, Troncal 9 del estado Miranda, hecho registrado en horas de la mañana de ayer.

La unidad patrullera quedó inservible

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que la unidad policial, modelo Explorer, fue colisionada por el carro particular, que aparentemente circulaba a exceso de velocidad, lo que cobró la vida del conductor del mencionado vehículo.

Al lugar de los hechos llegaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritas al servicio de tránsito de la sede El Guapo, para el levantamiento del cadáver, cuya identificación se desconocía hasta el cierre de esta edición.

El personal médico también llegó al sitio para brindar ayuda a los oficiales José Palacios, Yurianni Pereira y Roger Pacheco, quienes fueron trasladados al Hospital Río Chico,  debido los politraumatismos simples que presentaron.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!