29.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron muerto a un venezolano en Cúcuta

|| Agencias Nacionales / Foto: Cortesía

El cuerpo sin vida del venezolano Víctor Anastasio Mendoza Gámez, de 26 años, fue encontrado en la vereda Llano Seco, corregimiento de Guaramito, zona rural de Cúcuta, a pocos metros de la frontera con Venezuela.

Familiares de la víctima contaron a medios colombianos que el joven el pasado 12 de agosto a la 1:00 pm fue raptado de su vivienda por hombres armados, al parecer del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Con el pasar de los días la preocupación del papá de Víctor, quien toda su vida se ha dedicado a las labores del campo, aumentó, al punto que una vez terminaba su jornada de trabajo salía a buscar a su hijo sin tener resultados.

Sin embargo, parientes del joven hallaron el cuerpo de una persona con camisa azul con blanco, pantalón oscuro, botas de caucho. Además, tenía tres tatuajes, le faltaba un dedo de su mano derecha y tenía al menos nueve impactos de bala.

El padre de Víctor reconoció el cuerpo por los tatuajes que tenía el joven y las marcas de un disparo en la pierna que había recibido años atrás.

La familia de la víctima espera por el procedimiento para reclamar el cuerpo y traerlo a Venezuela a darle el último adiós.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!