|| Agencias Nacionales / Foto Cortesía
Al operativo se le sumaron caninos de Caracas y expertos forenses de Aragua
Ya cumplió una semana, la desaparición de la niña de un año Mildred, registrada en la zona de Mosquetero, estado Carabobo, en este sentido se sumaron a los funcionarios de Bomberos y Protección Civil, las Brigadas de las Bases de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimnalísticas (Cicpc) de Tocuyito, Maracay y Caracas para dar con el paradero de la pequeña.
Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que en esta búsqueda ampliada se sumó pastores belgas de la Brigada Canina K9 del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), los cuales recorren toda la zona montañosa cerca de Pao Cachinche.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Policía del estado Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Municipal de Libertador, Bomberos de Libertador y del sistema Integrado, son otros de los organismos que también buscan a la pequeña Mildred.
LOS HECHOS
Como se recordará, la madre de la niña, de 25 años de edad, y el padre fueron retenidos y llevados al Cicpc para interrogarlos, pero fueron liberados. No obstante, aún estarían bajo investigaciones hasta que den con el paradero de la menor. Según la versión de la mamá de “Mildred”, ella junto a su madre, salieron de la vivienda para extraer yuca en un sembradío cercano, habrían tardado unas dos horas y al regresar a la casa, el abuelo de la niña, quien era el encargado de cuidarla en ese tiempo, le informó que dejó a la pequeña sola bañándose en una bañera cuando desapareció.