26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Joven de 18 años se perdió en Caracas y apareció muerto en el Guaire

Un joven, de 18 años de edad, viajó a Caracas desde Puerto Ayacucho (Amazonas), se perdió y días después apareció muerto en el río Guaire.

De acuerdo a la información suministrada por el periodista Román Camacho, en la red social Twitter, la víctima fue identificada como Luis Octavio Román Bello; cuyo cuerpo fue reconocido por familiares.

El comunicador precisó que fueron funcionarios de los Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte, mejor conocidos como los Ángeles de la Autopista, los que encontraron el cadáver a la altura de la Ciudad Banesco, en el municipio Baruta (Miranda).

Hasta el momento se desconocen detalles sobre cómo murió el joven.

Lo que se sabe, es que viajó desde Puerto Ayacucho a Caracas para presentar una prueba de ingreso a la universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

El pasado martes de 23 de agosto salió a Catia para tomar la prueba, y la última comunicación que tuvo con su familia fue a las 8:00 de la noche.

En ese momento les dijo que estaba perdido, que solo leía un letrero que decía “Autopista Valle – Coche”.

Posteriormente, sus familiares preocupados ante la ausencia de comunicación del joven, lo reportaron como desaparecido. Las autoridades iniciaron una intensa búsqueda por hospitales y estaciones policiales. Todo, sin éxito alguno, hasta que llegaron noticias de un cuerpo en las aguas del Guaire.

Camacho indicó que funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio del hallazgo y el cuerpo fue trasladado a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense, ubicada en Bello Monte.

OTRO CUERPO EN EL GUAIRE

Bomberos del Distrito Capital y paramédicos viales también localizaron, el pasado 30 de mayo, el cadáver de un hombre en el río Guaire, a la altura de El Paraíso.

A través de redes sociales, se conoció que el afectado presentó una herida a la altura del tórax y estaba en avanzado estado de descomposición. 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!