23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Femicidio y suicidio conmociona a comunidad de 13 de Enero

  • || Glenn Requena / Foto Cortesía

En la vivienda del barrio 13 de Enero, en Maracay, la Policía encontró cerca de los cuerpos una pistola y una granada de mano

Un joven de 23 años de edad, identificado como Kervin Jesús Velásquez Álvarez, aparentemente mató a Eudimar Alexandra Pérez Morales, de 19 años, quien era su pareja sentimental, para luego quitarse la vida.

El femicidio y suicidio ocurrió en la madrugada de este sábado, a la altura de la calle Julio Martín, vereda 02, casa #35 de la comunidad 13 de Enero, al sureste del municipio Girardot, en el estado Aragua.

Los funcionarios del Cicpc colectaron las evidencias

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que la pareja discutía en el interior de la casa. Presuntamente Velásquez  portaba una pistola calibre 9mm y cuando la discusión se puso más acalorada,  le efectuó un disparo a la altura del parietal izquierdo a Eudimar, provocándole la muerte casi de manera instantánea.

SE SUICIDÓ

El hombre al ver la tragedia que había causado, uso la misma pistola con la cual asesinó a su pareja, para luego quitarse la vida, al  efectuarse un disparo en el occipital derecho.

Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar

Trascendió que los hoy occisos solían tener fuertes discusiones, presuntamente Kervin celaba a Eudimar constantemente.

Adicionalmente, la pareja se dedicaba al comercio y ambos estaban residenciados en la zona de 13 de Enero.

UNA GRANADA

Al lugar de los hechos llegaron comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes incautaron una pistola marca Tanfoglio, calibre 9mm y una granada de mano, por lo que se presume este sujeto  estaba ligado a algún grupo delictivo de la zona

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!