21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayó “El Malandrin” y “El Bebé” en La Villa

|| Fernan Hernández / Fotos Cortesía

La Guardia Nacional Bolivariana les incautó un fusil AR15 y una pistola. Dos damas que los acompañaban quedaron detenidas

Durante labores de patrullaje, con el fin de minimizar las acciones delictivas de grupos que operan en el municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), neutralizó a dos peligrosos sujetos y capturó a dos damas que los acompañaban. En la acción realizada cerca de el sector El Samán, en Villa de Cura, les incautaron un arma larga y una corta.

En fuentes castrenses se conoció que el hecho ocurrió ayer a la 1:00 de la tarde, cuando los uniformados patrullaban la zona y observaron a los dos peligrosos delincuentes apodados “El Malandrín” y “El Bebé”, a quienes les dieron la voz de alto, y estos respondieron al accionar un fusil AR15 y una pistola calibre 9 mm, lo que inició un intercambio de disparos.

En la balacera, ambos cayeron mortalmente heridos, a pesar de tener chalecos antibalas. Fueron trasladados hasta el hospital en Villa de Cura, donde fallecieron cuando eran atendidos en la sala de urgencias.

La GNB se desplegó ayer en la zona

Estos dos sujetos eran considerados de alta peligrosidad en Villa de Cura, se dedicaban a los delitos de extorsión, secuestro y cobro de vacunas, así estaban inmersos en varios homicidios cometidos en este municipio.

DOS DETENIDAS

A los abatidos los acompañaban Yolimar Rodríguez Pérez, de 30 años y una adolescente de 16 años, quienes tienen fijada su residencia en el sector de los Valles de Tucutunemo, conocida zona agrícola que se comunica con el municipio José Félix Ribas, por el Pao de Zárate.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Zamora se encargaron de colectar los elementos de interés criminal y traslado de los cadáveres hasta la morgue de Caña de Azúcar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!