24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a vendedor de dulces en La Villa

|| Luis Chunga / Fotos Cortesía

Los sujetos le propinaron múltiples puñaladas en el cuello cuando salió de su casa en el sector Las Mercedes

El homicidio contra un vendedor informal en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua, causó conmoción en los vecinos, quienes hallaron el cadáver en plena vía pública la madrugada del pasado domingo, según se conoció en medios policiales.

Las primeras investigaciones señalaron que el occiso fue identificado como Roberto Alexander Colmenares Abreu, de 33 años, quien para ganarse la vida, se dedicaba a la venta informal de chucherías y golosinas en las calles Ezequiel Zamora, según lo narró una tía, que se encontraba ayer en la morgue de Caña de Azúcar.

El cadáver lo trasladaron hasta la morgue

La versión del crimen reveló que Roberto Colmenares salía de su casa como todos los días en la madrugada, y se presume que fue interceptado por unos reconocidos azotes de la zona, quienes le propinaron varias puñaladas en el cuello, que le causaron la muerte.

El crimen ocurrió en la calle Tucutunemo, del sector Las Mercedes, cuando funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en el lugar, donde comprobaron a través del número de cédula del occiso, que tenía prontuario por la Delegación municipal Villa de Cura, por el delito de porte o detención y ocultamiento de arma de fuego, según número de expediente K-18-0081-00792, de fecha 18 de octubre de 2018.

En este sentido, no descartan la venganza como móvil principal del hecho. Sin embargo, siguen las pesquisas en la etapa inicial.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!