25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayeron “Los Comiquitas” por robo a viviendas

|| AN / Foto Cortesía

Funcionarios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Punto Fijo, desarticularon el grupo delictivo “Los Comiquitas”, dedicado al robo de residencias en el sector Los Rosales, parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana.

Los detenidos quedaron identificados como Edixon Abraham Navarro Pérez, apodado “El Comiquita”, quien acompañado de Francisco José Zea Maldonado “El Chicho”, Richard José Maldonado Sivira, Yoharlys de Jesús Maldonado Quiñónes, alias “El Perro” y Edixon Navarro Cantillo, catalogado de ser los autores materiales de diversos robos ocurridos recientemente en varias residencias.

Los antisociales poseían registros policiales por diversos delitos, utilizaban armas de fuego e ingresaban a las viviendas y bajo amenaza de muerte sometían a las víctimas y los despojaban de sus pertenencias. Durante el procedimiento policial se recuperó un facsímil, un arma de fuego tipo escopeta, varias municiones, material estratégico, además de diversos enseres y electrodomésticos que habían sido robados en una vivienda.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!