23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Imputado por homicidio calificado Raymond Hidalgo Moreno

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

El Ministerio Público imputó por homicidio calificado predeterminado con premeditación además de otros agravantes, a Raymond Alejandro Hidalgo Moreno, principal sospechoso del homicidio del joven Kesvin Gómez Colina, desaparecido el  pasado 17 de noviembre del 2020 en Piñonal, municipio Girardot, estado Aragua.

Los restos se consiguieron el pasado 9 de agosto del 2022 en una parcela del sector Guasimal, de Maracay. Durante su presentación ante el Tribunal segundo de Control de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, el sujeto aseguró que al muchacho lo mataron por problemas de drogas y que sus restos los iban a vender a unos santeros, además entró en contradicciones al señalar que el crimen fue cometido por otros sujetos, pero no podía mencionar los nombres porque había sido amenazado de muerte. El caso lo lleva el Fiscal 15 de menores.

ESTABA ENTERRADO

Kesvin Gómez, joven fallecido fue reportado como desaparecido desde el 17 de noviembre de 2020, luego que salió de su casa en la urbanización Piñonal de Maracay, estado Aragua.

Tras dos años, encontraron su cuerpo enterrado, ya en estado de osamenta, en una parcela de la avenida Aragua, en la entrada de la calle que comunica a la urbanización Guasimal.

El hallazgo se registró luego que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, detuvieron a Reymon Alejandro Hidalgo Moreno, quien era amigo de la víctima y estaba siendo investigado por el caso.

Este sujeto confesó que mató a Kesvin y le dio a los funcionarios la ubicación precisa donde estaba el cuerpo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!