21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por infanticidio fueron detenidos dos hermanos en el Táchira

funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las personas, en Ureña, realizaron las pesquisas pertinentes al infanticidio del pequeño Eduar Adrián García Llánes, de 4 meses y 28 días de nacido, demostrando que sus agresores, habrían sido su madre y su tío.

Quienes fueron identificados como: Gina Liseth García Llánes (19), de nacionalidad colombiana y Renny Rodrigo García Duque (31), los cuales, en principio, indicaron que la mujer, luego de alimentar al infante, lo dejó al cuidado de su hermano, quien luego de unos minutos, se lo entrega, ya que se había quedado dormido.

Al pasar unas horas la mujer se dio cuenta que el niño no había despertado y se percata que no respiraba. Inmediatamente lo llevó al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Ureña, donde ingresó sin vida.

Al efectuar la autopsia pertinente al cuerpo del lactante, se determinó que su causa de muerte fue producto de una fuerte golpiza que le habían propinado. Durante los interrogatorios ambos se contradijeron, pero al final tuvieron que decir la verdad. Los hermanos fueron puestos disposición de la Fiscalía 26 º del Ministerio Público del estado Táchira.

|| NP /Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!