23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La pequeña Mildred fue golpeada y abusada

|| Redacción El Periodiquito / Fotos Cortesía

Detenidos los abuelos y la madre de la víctima por infanticidio en Carabobo

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este jueves que la autopsia realizada a Mildred M., de un año y 11 meses, reveló que la pequeña tenía signos de abuso sexual recientes y antiguos, así como una fractura de cráneo.

Por el caso que conmociona a la colectividad, están detenidas tres personas, la madre de la niña identificada como Mariangel Mesa Yatare, quien reportó la presunta desaparición de la pequeña el pasado 19 de agosto; además de Guillermo Mesa, el abuelo de Mildred que quedó bajo su cuidado y Aleida Yatare, la abuela.

La madre, el abuelo y la abuela de la pequeña, están detenidos

Según lo narrado por Rico en la red social, durante las investigaciones de la presunta desaparición en el caserío Cortadora, sector Mosquitero del estado Carabobo, una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de Tocuyito, se percató que los señalados  “tenían una actitud sospechosa e intentaban que los funcionarios no recorrieran la zona”, lo que generó que los pesquisas realizaran otros análisis en el lugar, hasta ubicar los restos de la niña el pasado 30 de agosto, a orillas del embalse de Pao Cachinche.

La bebé tenía un año y 11 meses

En los análisis de rigor también se determinó que el lugar del crimen fue el mismo caserío donde Mildred habría desaparecido cuando su abuelo, según la versión preliminar, la dejó en una bañera y al regresar ya no estaba.

Faltaría por aclarar el móvil del infanticidio. Por ahora, los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!