23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acribillaron a un PNB en La Candelaria

||Rodolfo Gamarra

El móvil que cobra fuerza es que el mismo se negó a entregar el vehículo que conducía. Su esposa resultó ilesa en el ataque

 La noche del pasado miércoles, un grupo de sujetos desconocidos, interceptó a un oficial de la PNB adscrito a la Policía de Tránsito Terrestre, efectuándole múltiples disparos cuando presuntamente se negó a entregar su vehículo Arauca, color vinotinto.

El hecho ocurrió cuando el funcionario llegaba a su casa en el sector La Candelaria, del municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua.

El oficial jefe asesinado respondía al nombre de José Vicente Angulo Rivero, de 33 años, adscrito al servicio de Tránsito de la Policía Nacional y residenciado en la calle Negro Primero de La Candelaria, desde hace apenas tres días.

VARIOS SUJETOS

Según el testimonio de algunos, el oficial estaba por llegar a su casa a eso de las 11:30 de la noche, y en una esquina, estaban esperándolo varios sujetos portando armas de fuego, quienes al ver llegar el vehículo lo rodearon para tratar de someterlo y cometer el robo.

El oficial, al verse emboscado, habría tratado de escapar de los delincuentes, por lo que estos comenzaron a accionar sus armas, impactando al menos 15 veces en el carro. Varios de los proyectiles hirieron mortalmente a Angulo Rivero.

ILESA

Con el funcionario policial se encontraba una dama, presuntamente su concubina, quien resultó ilesa.

El móvil que manejan las autoridades hasta los momentos es el del robo, sin embargo, algunos indicios indican que podría tratarse de una venganza.

DESPLIEGUE

De inmediato se activaron comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estratégica (DIE), así como uniformados de la PNB, quienes mantienen un despliegue en la zona, de modo que con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dar con los responsables de este vil asesinato.

HUYERON AL CERRO

Una vez que cometieron el vil asesinato, el grupo hamponil huyó hacia el cerro que da hacia la parte alta de La Candelaria, el cual comunica a los barrios de Mariara, en el estado Carabobo, donde operan bandas dedicadas a cometer todo tipo de fechorías.

En este sentido, las investigaciones se han enfilado para dar con estos delincuentes, quienes no serían de la zona.

 

La zona fue tomada por las autoridades
La zona fue tomada por las autoridades
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!