|| Agencias Nacionales / Fotos Cortesía
La fémina, de 36 años y madre de otros seis niños, confesó cómo hizo para matar, desmembrar y enterrar a su hijo en un terreno cerca de su casa
Comisiones de Poli-Rosario capturaron el pasado jueves a Jackelin Rivera, de 36 años, señalada de asesinar, desmembrar y enterrar a su hijo de tan solo unos meses de nacido, en un terreno cerca de su casa en el sector Las Palmeras de La Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá.
Los funcionarios se activaron para la detención, tras el hallazgo de los restos humanos en la zona, cuando los vecinos vieron a un perro con una pierna en la boca. La situación puso en alerta a las personas. Hubo quienes pensaron que se trataba de una muñeca, pero en realidad era la extremidad de un bebé.
Ante esa situación los habitantes del sector llamaron a la comisión de Poli-Rosario, quienes se apersonaron al sitio y luego dieron el parte a los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas, quienes efectivamente determinaron que se trataba de restos humanos.
Tras la recolección de evidencias y entrevistas, todos los lineamientos de la investigación señalaban hacia Rivera, a quien arrestaron posteriormente.
La mujer es madre de otros seis niños. Al momento de su captura, confesó cómo hizo para asesinar, desmembrar y enterrar al producto de sus propias entrañas. En las próximas horas, presentarán a la infanticida ante el Ministerio Público.