32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Agricultor de El Sombrero murió por calmar una pelea

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

Una reunión entre amigos terminó en tragedia en la madrugada de ayer en las inmediaciones de la plaza de Santa Cruz, municipio Lamas, estado Aragua. El trágico hecho ocurrió a las 2:00 am luego de que la víctima fatal, identificada como Miguel Ángel Tesorero Castro, de 41 años de edad, natural de El Sombrero, estado Guárico, recibió un fuerte golpe en la cara y al caer su cabeza impactó contra el pavimento.

Extraoficialmente se pudo conocer que el agricultor no estaba inmerso en la discusión, pero intervino con el objetivo de calmar los ánimos, sin embargo, uno de los sujetos le propino un golpe, en la cara, que lo hizo caer al suelo, golpearse la cabeza y perder el conocimiento. Mientras unos huyeron del lugar, dos de ellos llamaron a la policía y lo trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay.

Los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de Tesorero Castro, porque cuando ingresó al centro de salud, ya no tenía signos vitales. Los galenos determinaron contusión en la región occipital.

Lamentablemente el agricultor de El Sombrero murió a eso de las 5:00 de la madrugada de ayer. Su cuerpo fue trasladado hasta la sede de la Medicatura forense de Caña de Azúcar para la autopsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo para que los familiares le den cristiana sepultura.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!