21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detienen a banda dedicada al tráfico de menores

AN

Luego de un arduo trabajo de investigación, funcionarios del Servicio de Investigación Penal Policial de la Policía Municipal de Libertador, en el estado Carabobo, detuvieron este jueves 14 de octubre a seis presuntos miembros de una banda dedicada a la trata de personas. El procedimiento se realizó en la parada de transporte público del puente Tocuyito, en la parroquia del mismo nombre.

Los detenidos fueron identificados como Luis Esqueda, conductor del autobús, Junior Mejías Espinal y Erick Zambrano Natera, colectores de la unidad. También capturaron a Alexandra Ojeda, Adnerys Viera Bolívar y Daniela Páez Bolívar, quienes estaban a cargo de los adolescentes.

Luego de atender las denuncias de la familia de una de las víctimas, las pesquisas policiales condujeron a la localización de los sujetos, señalados de estar conduciendo a un grupo de adolescentes con destino a Colombia con el fin de prostituirlos.

En el mencionado lugar de Tocuyito avistaron un autobús Encava, color blanco y multicolor, placas 506AA9G. Al abordar la unidad, observaron a siete menores de edad sin sus representantes y en compañía de tres personas. Así que procedieron a bajarlos de la unidad para verificar sus identidades y confirmar las denuncias realizadas. La banda  se encuentra a la orden del Ministerio Público.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!