32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Liberaron a comerciante secuestrado en Puerto Cabello

|| Yirvis Vásquez / Foto cortesía

Los delincuentes lo dejaron abandonado en Tucacas, estado Falcón, luego de tres días de cautiverio

En horas de la madrugada de ayer fue liberado el comerciante Antonio José Gómez, mejor conocido como “Jóvito”, de 56 años, secuestrado en Puerto Cabello, estado Carabobo, el pasado 3 de septiembre. Se conoció que fue abandonado por los sujetos aproximadamente a las 5:00 am en una zona de Tucacas, estado Falcón.

Ayer se pudo reencontrar con su familia

Aunque no se conocen detalles de la liberación, se espera que las autoridades ofrezcan mayores detalles acerca de lo acontecido, en las próximas horas. Familiares y amigos se mantuvieron en zozobra por más de tres días ante el secuestro.

Como se recordará, Gómez fue raptado del Bodegón Costa Norte, en Puerto Cabello, estado Carabobo, negocio de su propiedad, por un grupo de hombres que portaban uniformes de un cuerpo de seguridad, a bordo de una camioneta doble cabina, de color blanco, la cual dejaron abandonada en una zona al este de la localidad costera carabobeña.

Se dijo que a la víctima la subieron en una lancha del estado Carabobo, la cual fue vista por algunas personas en Playa Grande, en Choroní, Aragua, donde se presume que los delincuentes llevaban a “Jóvito”. Según información del general Elio Estrada, viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol) hubo una “rápida actuación de todos los organismos de seguridad” que generó un cerco a la “banda criminal”. Reiteró que siguen las investigaciones para dar con los pillos.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!