|| YV
El cadáver de la pequeña Mildred Aleydis Mesa Yatare, fue entregado a su padre y familia paterna, para darle cristiana sepultura. Se conoció que el padre de la pequeña consternado por lo sucedido indicó que la enterrarían en el Cementerio Municipal de Tocuyito por la tarde del pasado martes.
Como se conoció, la infante de apenas 1 año y 11 meses, desapareció de su vivienda situada en el sector Mosquitero de la parroquia Independencia del municipio Libertador el pasado 19 de agosto y luego de 11 días de búsqueda, fue localizada sin vida flotando en el embalse Pao Cachinche, con signos de violación y fractura en el cráneo.
Por el caso están detenidos los abuelos maternos de la niña y su madre, ya que presuntamente tendrían responsabilidad en el hecho. Los familiares maternos protestaron cuando supieron de la detención de sus parientes, porque aseguran que ellos no cometieron el crimen, por su parte el progenitor de la pequeña se sorprendió al ser acusados los Mesa Yatare, ya que para su concepto, eran buenas personas.