23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

GNB abatió a “El llanerito” de la banda “Los Chevrolet”

|| Yirvis Vásquez

El enfrentamiento se produjo en Villa de Cura, al sur del estado Aragua, la tarde del pasado miércoles

Un peligroso antisocial perteneciente a la banda “Los Chevrolet”, fue neutralizado en horas de la tarde del pasado miércoles cuando enfrentó a funcionarios de la tercera compañía del Destacamento 421, adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con sede en Villa de Cura, municipio Zamora, al sur del estado Aragua.

El sujeto, identificado en sus andanzas delictivas como “El llanerito”, era lugarteniente de “El Bebé”, antisocial abatido en días pasados en este mismo municipio al enfrentarse a los funcionarios castrenses.

El procedimiento donde cayó muerto “El llanerito”, se produjo en la calle Piar del sector Sanabria Méndez, cuando los militares realizaban labores de patrullaje y se percataron de cinco sujetos en actitud sospechosa, por lo que les dieron la voz de alto, pero recibieron una ráfaga disparos, que repelieron con sus armas de reglamento.

En el tiroteo cayó mortalmente herido este individuo, del que no se precisó la identificación exacta.

CÉLULA DEL TREN DE ARAGUA 

En las primeras investigaciones que se realizaron de este sujeto, se conoció que integraba la peligrosa banda de “Los Chevrolet”, célula del Tren de Aragua.

Se dedicaba a los delitos de extorsión, secuestro y cobro de vacunas, además de estar señalado de haber cometido varios homicidios en Zamora.

En el lugar del enfrentamiento, los funcionarios de la GNB lograron recuperar un revólver, sin marca, ni seriales visibles, calibre 38, además de tres conchas percutidas y dos balas sin percutir.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Zamora, se encargaron de colectar los elementos de interés criminal y traslado del cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!