24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinó a la mamá de sus hijos dentro de un hotel

|| AN

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), están tras la pista de Juan Carlos Orellana Mujica, por la presunta comisión del delito de asesinato contra su expareja, Keilis Sarahí Pacheco González, de 29 años, localizada sin vida dentro de un hotel en Caracas.

Familiares de la víctima informaron que la dama habría aceptado encontrarse con el presunto homicida para comprar los útiles escolares de sus hijos, pero desconocen la razón por la que decidió entrar a un hotel con él después de siete meses de separados.

Se conoció que la pareja duró 11 años de relación y vivían en Petare, estado Miranda, pero tras la ruptura sentimental Orellana se mudó a otro sector de la misma parroquia y, aparentemente no se resignaba a la separación.

Presuntamente, este hombre estuvo preso por violencia doméstica, por haber herido a Pacheco con un arma blanca, pero fue liberado días después.

El cadáver de la joven madre fue localizado dentro de la habitación de un hotel en Caracas, sin ropa y con una herida de arma blanca en el cuello y otra en el abdomen.

El hallazgo fue por parte de una camarera que entró a la habitación a realizar la limpieza correspondiente. El supuesto homicida sería el padre de los tres hijos de la víctima, de 5, 8 y 12 años de edad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!