32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos muertos y tres heridos al explotar una granada

|| Yirvis Vásquez

El hecho se produjo en Valencia, estado Carabobo, cuando las víctimas manipulaban el artefacto

En la madrugada de este sábado, al menos dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, al estallarle un artefacto explosivo el cual manipulaban en una de las barriadas de Valencia, estado Carabobo, según se pudo conocer en medios policiales.
Las víctimas quedaron identificadas como Lisandro Javier Herrera Herrera, de 31 años, tenía registro en Sipol por el delito de robo, resistencia a la autoridad, droga y lesiones personales. La segunda víctima respondía al nombre de Javier Francisco Verenzuela Méndez, 29 años, ambos fallecieron de manera instantánea al ser alcanzados por las esquirlas.
Los heridos fueron identificados como Reimon Rubén Rodríguez, 32 años, su estado de salud es reservado, Wilker Ediardo Salcedo Herrera, 18 años y un menor de edad de 9 años, estos dos últimos se encuentran fuera de peligro.
Se conoció que el fuerte estruendo despertó de golpe a los vecinos del sector Francisco de Miranda, parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, quienes al salir a la calle, vieron los cadáveres de los dos hombres y los otros heridos, dando aviso a la Policía del estado Carabobo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),estuvieron en el sitio para el levantamiento de cadáveres, uno quedó tendido en el capó de un carro que estaba en el lugar del suceso marca Ford, modelo Festiva, color rojo, placas MCZ64C, mientras que el segundo en la calle.
Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Valencia mientras que los heridos a la Emergencia del Hospital de Valencia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!