21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo acribillaron de 70 tiros en La Villa

|| Yirvis Vásquez

La víctima fue sacada de manera forzosa de su vivienda por parte de un grupo de hombres que vestían con uniformes de GNB y Cicpc

En lo que se presume se trató de una venganza por parte del grupo delictivo “El Bebé”, que opera en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua, asesinaron de múltiples tiros a un hombre a quien sacaron de su casa de manera forzosa, la noche del pasado sábado. Según testigos, los sujetos portaban uniformes de la GNB y del Cicpc.

Como Álvaro Orlando García, quedó identificada la víctima, quien bajo amenaza de muerte se lo llevaron hasta el sector La Represa, frente a la Antigua Empresa Sefloarca C.A, lugar en el que lo asesinaron al efectuarle múltiples tiros con armas cortas y largas.

Su esposa, de nombre Milagros Pérez, al ver que Álvaro no llegaba, salió a buscarlo, hasta que consiguió el cadáver en plena calle.

Junto a otros allegados, dio aviso a funcionarios de la Policía del estado Aragua, quienes resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

SETENTA TIROS

Cuando los investigadores colectaban los elementos de interés criminal en el lugar del hallazgo, encontraron un aproximado de 70 conchas calibre 9mm, utilizadas para pistolas y otras calibre 7.65, usadas para fusiles. El cadáver de Álvaro presentó múltiples orificios de bala en rosto, cuello y pecho.

Los vecinos de este populoso sector del municipio Ezequiel Zamora quedaron consternados e impactados por este crimen, consideraban que el occiso era una persona sana, no se metía con nadie y no se le conocía enemigos.

VARIOS ABATIDOS 

En menos de 15 días funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destacados en esta zona, han abatido a varios integrantes de la banda “El Bebé”, por lo que no descartan este crimen sea parte de una retaliación por las acciones de seguridad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!