24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sicarios lo asesinaron en Campo Alegre

|| Fernan Hernández/Yirvis Vásquez

Conducía su vehículo cuando fue interceptado por los sujetos en una moto. Su esposa resultó herida en una pierna

Un caso de sicariato impactó a los vecinos del barrio Campo Alegre, al sureste de Maracay, en el municipio Girardot, luego que un hombre fue asesinado a tiros cuando conducía su vehículo. En el ataque, la esposa, quien viajaba en el puesto de acompañante, resultó herida al recibir un tiro en una de las piernas, hecho registrado la tarde de este domingo según se pudo conocer en medios policiales.

Se informó de manera extraoficial, que el homicidio se produjo en la calle La Lagunita y 28 de Mayo, del sector La Gallera, en Maracay, cuando el señor de nacionalidad colombiana Carlos Gil Portela, de 35 años, conducía su vehículo Dodge Caliber, de color bronce, placa AI328TA y de repente le llegaron dos sujetos en una moto y sin decirle alguna palabra, le efectuaron dos tiros, causándole la muerte de manera instantánea.

HERIDA LA ESPOSA

En el ataque sicarial, su esposa, de nombre Anyarith López, recibió un tiro en la pierna, por lo que con la ayuda de unos vecinos la trasladaron hasta el hospital de Los Samanes, donde quedó recluida, su estado de salud era estable.

DEL QUINDÍO 

Para conocer más detalles de este homicidio, se conoció que el occiso era natural de Génova, en el departamento del Qundío en Colombia. Esta zona es muy conocida por la actividad del narcotráfico, lugar en el cual operan los grandes carteles de la droga a nivel internacional.

INVESTIGACIONES

Hasta la escena del crimen se presentaron funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para hacer el traslado del cadáver del ciudadano colombiano hasta la morgue de Caña de Azúcar, así como colectar los elementos de interés criminal que ayuden a establecer las causas por la cual se cometió este asesinato con tanta precisión, manejando como primera hipótesis de la venganza para cobrar una deuda.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!