|| Rodolfo Gamarra
La víctima resultó con quemaduras en 80% de su cuerpo, al intentar sofocar las llamas que consumieron una fábrica en El Mácaro
Un trabajador de la empresa de pinturas que se incendió el pasado fin de semana, en Turmero, municipio Santiago Mariño, falleció la tarde del domingo producto de las quemaduras en su cuerpo al tratar de sofocar las llamas con un extintor. El occiso tenía tres hijos y vivía en el sector La Pica, de Palo Negro, municipio Libertador.
Como Wladimir José Araujo, de 56 años, fue identificada la víctima, quien era el encargado del área de pintura y fondo de la empresa Taquisol, dedicada a la elaboración de pinturas y solventes, ubicada en El Mácaro.
Como se recordará, el pasado sábado a eso de las 3:00 de la tarde, se produjo un voraz incendio en el área donde trabajaba el señor Wladimir, quien al ver cómo se propagaban las llamas, buscó el equipo contra incendios para tratar de sofocarlas, pero lamentablemente se produjo una explosión que lo alcanzó, causándole quemaduras de segundo grado en 80% de su cuerpo.
24 HORAS DE AGONÍA
El padre de familia y hombre trabajador, luchó por su vida por más de 24 horas, pero las heridas eran de consideración, lo que le produjo el deceso la tarde del pasado domingo en el Hospital Central de Maracay (HCM), donde estuvo recluido.
El cuerpo fue ingresado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de ley, de igual manera los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron de las pesquisas para dejar por sentadas las causas del siniestro que cobró una vida.
UN ADIÓS
Por otra parte, su hijo mayor, de nombre Jhilber Araujo, envió un mensaje en este momento tan triste: “Padre dedicado, esposo ejemplar, persona maravillosa, dejas un gran vacío en nuestros corazones, ayúdanos a pasar este trago amargo de tu inesperada partida, tu esposa e hijos te amaran por siempre”.